McCann Buenos Aires y SanCor Salud lanzan nueva estrategia La buena salud es todo

foto nota
(24/09/24). McCann Buenos Aires y SanCor Salud lanzaron la nueva campaña de comunicación “La buena salud es todo” protagonizada por diversos spots enfocados en nuevas especialidades que impulsan un nuevo estar bien para alcanzar el bienestar integral de todos sus asociados.

El Grupo empresario SanCor Salud eligió a McCann Buenos Aires para el desarrollo de su renovada estrategia creativa. Esta producción comunicacional busca impulsar una visión innovadora y coherente con los valores de la marca, fortaleciendo su cercanía con la gente y consolidando su presencia a nivel nacional. 

El evento de lanzamiento, realizado el viernes 20 de septiembre en un ambiente de celebración, reunió a máximos referentes de la compañía: Fernando Werlen, Director General; Daniel González, Director Comercial, y Nora Mosso, Gerenta de Marketing de SanCor Salud. Asimismo, contó con la participación de Luis Vizioli, CEO de McCann Buenos Aires, la agencia creativa responsable del desarrollo del spot. 

Durante el evento, el Dr. Fernando Werlen, CEO del Grupo, enfatizando el lugar en el podio de la compañía y su cobertura a 800.0000 asociados, expresó: “En SanCor Salud, nuestra consigna es trabajar sobre la promoción de la salud desde la mirada integral, salud física, mental y emocional. Nos diversificamos y nos transformamos en un Grupo de Bienestar, ampliando nuestro enfoque hacia la sociedad, con un fuerte compromiso en el cuidado de la comunidad, el medio ambiente, los derechos humanos y, especialmente, con la salud y la educación”. Werlen agregó: “SanCor Salud es hoy una compañía referente en el sector de medicina privada, pero esto para nada significa que hayamos concluido nuestra historia; al contrario, el compromiso con el crecimiento y expansión sigue siendo nuestra bandera”. 

Por su parte, el Director Comercial, Daniel González, destacó: “Las personas necesitan sentirse escuchadas, comprendidas y respaldadas en los momentos de mayor vulnerabilidad. Cuando una empresa de medicina prepaga muestra empatía y se preocupa por el bienestar de sus asociados, se establece una conexión que fortalece la relación y contribuye significativamente a generar confianza y tranquilidad”. González también subrayó la responsabilidad de la compañía de ofrecer opciones viables y accesibles, destacando la diversidad de su oferta en el mercado. 

Nora Mosso, Gerenta de Marketing de SanCor Salud, explicó que el objetivo de la campaña “La buena salud es todo” es ofrecer un enfoque innovador, cercano y optimista, que sigue promoviendo un estilo de vida saludable y asociado a la cultura del bienestar. “Vimos en la campaña publicitaria la oportunidad de ir más allá, impulsando un mayor bienestar, corriéndonos del mensaje más tradicional de la categoría hacia un contexto que pide un mensaje más activo y funcional”, aclaró Mosso. “Con este spot buscábamos alcanzar un mensaje con un alto nivel de atractivo, que de manera simple se asocie de forma inmediata a la importancia y prioridad que tiene la salud en nuestras vidas; donde predomine el componente emocional, pero con una cuota presente de funcionalidad de servicio”, agregó la responsable del área.

A su vez, Luis Vizioli, CEO de McCann Buenos Aires, añadió: “Hay un norte muy claro en este tipo de campañas, que permiten valorizar la marca con hechos concretos. Muchas veces, en nuestra industria, nos encontramos con la necesidad de reposicionar una marca, pero sin valor agregado. Afortunadamente, acá contamos con una batería de atributos, servicios e innovaciones que podemos destacar según las audiencias que queremos alcanzar. También estaba previsto tener un mensaje abarcativo, y que después cada audiencia reciba un mensaje más segmentado y relevante para ellos". 

La buena salud es todo. Anunciante: Sancor Salud. Marca: Sancor Salud - La buena salud es todo. Producto: Sancor Salud Nuevas Especialidades. Agencia: McCann Buenos Aires . Director General Creativo: Diego Sánchez. Equipo Creativo: Micaela Requejo / Abril Simonini. Supervisor de Cuentas: Gonzalo Centis. Director de Cuentas: Jazmín Salas. Productor Agencia: Federico Salday / Coordinadora de producción: Yamila Martínez. Productora: Casta Diva. Realizador / Director: Luciano Ruiz & Guido Barbos. Productor Ejecutivo: Demian Cosentino / Productora: Sole Belda / Jefe de Producción: Lucas Cosentino / Head Of Production: Marcos Hernández?. Post-producción: Lava Works / Color:?Greadpunk / Colorista: Daniel Aránega. Editor: Franc Molina / Santi Travi. Director de Fotografía: Lucho Badaracco & Vanina Falcone. Banda Musical: Índigo Music. Sonido: Twins Music. Responsable Cliente: Nora Mosso, Gerente de marketing / Araceli Costamagna, Jefe de publicidad / Daiana Bossana, Jefe de marketing digital. País: Argentina. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Notas relacionadas

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe