La campaña pone en el centro la problemática de la intolerancia que, con palabras y acciones, encierran a las personas, recordando que los muebles están muy lejos de eso, haciendo referencia a la frase "salir del closet", para que los mismos no guarden más insultos, miedo y rechazo.
La campaña transmite los valores de Homecenter: diversidad, inclusión y respeto para todos. Además, la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), ACDI/VOCA, y Deloitte le otorgaron a la firma el Sello de Empresa Incluyente.
Karym Grijalba, Gerente de Personas y Responsabilidad Social, expresó: “Para Sodimac Colombia estos frentes siempre han sido relevantes y demarcan nuestro actuar incluyente no solo en términos de orientación sexual, sino de género, raza y discapacidad entre otros. Hemos contratado personas LGBTQ+, también en situación de discapacidad física y cognitiva y hemos hecho un gran esfuerzo por nivelar la presencia femenina dentro de la empresa entendiendo que las personas somos valiosas en Sodimac sin sesgos o distinciones. Sin duda hay mucho camino por recorrer aún, pero nos caracteriza esta conciencia responsable y respetuosa como organización”.
Diana Triana (DGC) y Andrés Salamanca (DC) de MW Colombia, expresaron: “Nuestra idea es ayudarlos a continuar en ese camino no solo porque realmente refleja el actuar de la empresa, sino también porque deseamos que esa coherencia los ayude a seguir siendo significativos en la vida de las personas”.
Campañas - Colombia
Campañas - Colombia