McCann conquista Guggenheim Bilbao

foto nota
(16/02/11). El Museo Guggenheim Bilbao acaba de adjudicar su cuenta de publicidad y medios 2011 a McCann Erickson, agencia que ya la había gestionado en los años 2008 y 2009. El contrato será anual, con posibilidad de prórroga hasta 2012. La agencia será la responsable de la campaña institucional del Museo, así como del lanzamiento de tres de las exposiciones temporales programadas para el presente ejercicio, tanto en medios off-line como on-line.

El Responsable Creativo de la cuenta será Javier Wandosell, en estrecha colaboración con Leandro Raposo, Director General Creativo de la Agencia. Asimismo, Laura García Herrero será la Responsable de Cuentas, reportando a Joaquín de Aguilera, Director General de Comunicación Integral en McCann Worldgroup. Por parte del Museo, las responsables directas de las campañas son Marga Meoro, Subdirectora de Comunicación y Marketing y Alicia Martínez, Directora de Comunicación e Imagen de la citada entidad.

El primer resultado creativo de esta adjudicación verá la luz a finales del mes de febrero, con motivo del lanzamiento de la primera exposición temporal, "Caos y Clasicismo, arte en Francia, Italia, Alemania y España, 1918-1936".

 

 

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe