«Abre la puerta al lugar donde empieza todo lo bueno» es el concepto creativo de la campaña que invita a los espectadores a reflexionar sobre la sensación de armonía que inspira el hogar. Bajo la creatividad de McCann IKEA presentó dos spots, uno protagonizado por un mochilero vuelve a casa con su familia y sueña con darse una ducha, y otro en el que una chica vuelve de una boda y sueña con su cama.
Además de los spots, la campaña se exibirá en cine, OOH convencional, DOOH y soportes digitales, redes sociales y display.
«Durante el último año el hogar ha tomado mayor relevancia. Ha sido un refugio para la mayoría y ahora que nos movemos con mayor libertad, queremos inspirar una nueva relación con este espacio: el hogar como el entorno en el que recargas las pilas para disfrutar del día a día fuera de casa. De nuevo, el hogar como aliado para vivir un mejor día a día», detalló Laura Durán, directora de Marketing & Insights de IKEA en España. Este concepto de IKEA se verá durante todo el año con campañas que podrán el valor el bienestar que produce estar en casa y la forma en la que IKEA contribuye a crear estos hogares.
Campañas - España
Campañas - Internacional
Campañas - España