McCann Erickson suma Invest Tur Brasil
(26/09/08). La empresa Invest Tur Brasil tiene como objetivo transformar a Brasil en un destino de alto lujo. Para crear una campaña integral que ayude a la compañía a lograr su meta, los socios fundadores, Carlos Novis Guimarães, José Romeu Ferraz Neto, Marcio Botana Moraes y Joaquim Ferraz, eligieron a McCann como agencia de publicidad.
Constituída para invertir en el sector inmobiliario turístico, con foco en turismo de placer y negocios, a través de la implantación de hoteles y proyectos de segunda residencia, Invest Tur Brasil transforma a Brasil en un destino de alto lujo.
El expertise de los socios fundadores, Carlos Novis Guimarães, José Romeu Ferraz Neto, Marcio Botana Moraes y Joaquim Ferraz, con aproximadamente 30 años de desempeño en el sector financiero brasileño e internacional, así como en el sector de incorporación inmobiliario brasileño, fue incorporada al core business de la empresa.
La empresa, que integra el Nuevo Mercado de la Bolsa de Valores de San Pablo, sigue un elevado nivel de liderazgo corporativo.
Pionera en el sector, Invest Tur Brasil viene adquiriendo las áreas con mayor potencial para el desarrollo de su negocio en Brasil y firmando uniones con las más renombradas banderas hoteleras de todo mundo.
En un momento decisivo de la compañía, Invest Tur Brasil anunció la asquisición de Txai Resort en Itacaré, además de la marca Txai, al final de 2007. Considerado un “Hotel Boutique de Lujo”, Txai fue uno de los destinos recomendados por Condé Nast, guía de hoteles de lujo en América. El hotel en operación también fue considerado por el diario americano The New York Times como uno de los diez mejores destinos turísticos del mundo y, recientemente, sugerido por el World Travel Awards para ser indicado como el Mejor Hotel de Lujo, premio que fue clasificado por el Wall Street Journal como el “Oscar” del mercado turístico.
Nuevas unidades residenciales y de hoteles de la marca Txai fueron anunciados en Salvador (BA), Governador Celso Ramos (SC), Paraty (RJ) y Passo de Camaragibe (AL).
En Alagoas, Txai integrará el “Complexo Pontal de Camaragibe”, un destino turístico creado por la compañía y formado por 3 hoteles de alto grado, con más resorts de la bandera tailandesa Six Senses.
Las inversiones previstas para el proyecto son del orden de R$ 420 millones e Invest Tur Brasil estima que el emprendimiento hotelero iniciará sus operaciones a partir del segundo semestre de 2010.