La campaña trabaja sobre un insight profundamente enraizado: “a una madre es imposible engañarla”, verdad casi absoluta que las convierte en indiscutibles y honestas prescriptoras de lo que consideran bueno, como lo es, el Atún Claro Calvo.
La campaña persigue brindar a las madres el justo reconocimiento que se merecen como heroínas de la casa, destacando de una forma sensible ese sexto sentido que las caracteriza y que las hace capaces de detectar cualquier intento de engaño.
Justamente por eso, si ellas dicen que “el Atún Claro Calvo es nuestro mejor atún…. es que lo es”.
Desde la vertiente creativa se ha intentado poner a Calvo en un mapa publicitario relevante para las consumidoras, apelando a su inteligencia para que nos elijan y homenajeándolas con simpatía para que vean en Calvo una marca que reconoce su superioridad y confía en su talento natural para ser la elegida en el lineal.
La nueva campaña se emitirá en TV con versiones de 1,27”, 45” y 4 formatos de 20”, complementándose con acciones de exterior, internet y punto de venta. La campaña estará en el aire hasta el próximo 10 de marzo.