McCann tendrá como objetivo seguir consolidando el posicionamiento de PortAventura World, potenciando su proyección internacional, posicionándolo como destino líder de ocio familiar en Europa. Además, incrementarán el conocimiento de la marca en nuevos mercados con campañas específicas que le den visibilidad a su amplia oferta de entretenimiento.
Para llevar a cabo esto se creará un equipo multidisciplinar, con base tanto en Madrid como en Barcelona. Será liderado por Monica Moro, Directora General Creativa de la agencia y coordinado por Carla Tortosa, Managing Director de McCann Barcelona.
Además, McCann España realizará la mayor campaña en la historia de PortAventura World Parks & Resort: el lanzamiento de Ferrari Land, un nuevo y único parque temático, cuya apertura está programada para el 2017.
Sobre esta nueva asociación, Enric Jové, Director General de McCann Worldgroup Barcelona, afirmó: “Volver a trabajar para PortAventura es un placer, pero también un reto, dado que en los últimos años ha experimentado una profunda transformación pasando de ser un parque temático a convertirse en uno de los principales destinos de entretenimiento familiar, único en Europa.
Hacerlo ahora, con el lanzamiento de Ferrari Land, será incluso más apasionante”.