En octubre Santiago Puiggari, CEO de McCann Buenos Aires y Presidente de McCann Worldgroup Argentina, y Chavo D'Emilio, DGC de McCann Buenos Aires ya habían anticipado este cambio y habían declarado conversando con LatinSpots que se daría inicio a una nueva etapa de la agencia, enfocada en la generación de ideas, más allá de los medios y los formatos, y que implicaría también una nueva forma de trabajo y la incorporación de nuevo talento. Ahora que esto es una realidad, lo anunciaron de esta manera:
"Dejamos atrás la división de departamentos para estar todos juntos, compartiendo la misma mesa de trabajo, sin paredes e integrados. Dejamos atrás el ruido del microcentro para estar al lado del río, con verde y tranquilidad por todos lados.
Dejamos atrás la vieja estructura para estar en un lugar más moderno, funcional y que nos haga trabajar más felices a todos.
Dejamos atrás un montón de buenos recuerdos y cosas logradas todos estos años; ahora tenemos nuevos desafíos, energía renovada y una nueva casa".