Lanzada con éxito en Londres en 2010, como una ampliación de la oferta de comunicaciones de la agencia de publicidad McCann, McCann Enterprise continua bajo la Dirección Executiva de Stephen Meade y la Dirección Creativa de Will Shepherd. Su crecimiento hasta ahora fue impulsado por diversos trabajos internacionales de importantes clientes, como Nestlé Professional, Tata Communications, Tata Steel, Merck Animal Health, Toshiba, Fiberweb, DSM, Skandia, Deloitte, McKinsey, Akzo Nobel, SG Blocks, Kimberly Clark y Cargill ETM.
McCann Enterprise actuará en todo el mundo como una micro red exclusiva y especializada en B2B dentro de McCann Erickson. Este año ya inauguro oficinas en Singapur y Munich, además de trabajar de cerca con los equipos actuales con expertise en B2B dentro de McCann Worldgroup en Nueva York, Salt Lake City, San Pablo y otras ciudades. La agencia reúne un equipo global de profesionales expertos y bien preparados en las áreas corporativas y de B2B, a fin de beneficiar a sus clientes. Otras oficinas dedicadas de McCann Enterprise serán inauguradas en 2013.
Nick Brien, Chairman y CEO de McCann Worldgroup, afirmó: "Fortalecer, motivar y unificar una organización en torno de su estrategia de negocios está en el centro de la propuesta de actuación de McCann Enterprise. Es lo que cualquier gran CEO busca alcanzar actualmente y es un área en la cual McCann Enterprise se tornó particularmente buena en términos de entrega para sus clientes”.
Stephen Meade declaró: "Creemos que las marcas más fuertes poseen culturas comunes en las cuales sus colaboradores pueden abrazar y expresar el concepto que impulsa sus negocios. Nuestro papel es ayudar a la alta gerencia a articular la esencia estratégica de la empresa y comunicarla de manera eficaz. Nuestro proceso fue desarrollado en el sentido de crear una ‘idea estimulante’ que sea exclusiva y propia de cada negocio, ayudándolo a vivirla intensamente".
Gustavo Martínez, Chairman de McCann Worldgroup para EMEA, afirmó: "Estoy muy feliz por el hecho de McCann Enterprise - una iniciativa que nació en McCann Londres y probó su valor para nuestros clientes en los últimos tres años – estar ahora expandiendo su trabajo para toda nuestra red global".