Teniendo en cuenta los datos de la Asociación Brasilera de Trasplantes de Órganos (de cada 8 potenciales donadores de órganos, solo 1 lo hace) el Hospital Molinos de Viento, afiliado a Johns Hopkins International Medicine, creó junto a McCann Health Brasil “Quién va a heredar tu mayor riqueza”, una campaña que retrata en piezas gráficas a los órganos en lujosas joyas.
Bruno Abner, Director de Creación de McCann Health, expresó: “La campaña busca estimular la donación de órganos a través del cuestionamiento más básico, usted ¿qué dejará en herencia?, ¿qué es lo que, realmente, tienes más preciado?”.
En las gráficas se hicieron tres composiciones con un ojo, un corazón y los riñones, con las que crearon joyas majestuosas, que demuestran el altísimo valor atribuido por quien hereda un órgano donado. Las mismas fueron publicadas en revistas de lujo y compartidas en las redes sociales del hospital.