McCann Health y Rebif crean spot contra la esclerosis múltiple
(14/08/18). La división de salud y bienestar de la red McCann se unió a laboratorios Merck, para demostrar que ser diagnosticado con la enfermedad autoinmune que inhibe al sistema nervioso, "puede ser un momento de cambio, pero no significa que deba cambiar tu vida".
McCann Health realizó para Rebif de laboratorios Merck, un nuevo anuncio, para el tratamiento de la esclerosis múltiple. La propuesta del comercial es demostrar que el diagnóstico de la enfermedad no significa que la vida se detenga.
La película termina con la frase: "Ser diagnosticado con esclerosis múltiple es un momento que cambia la vida. Pero no tiene que cambiar tu vida". Este se transforma en el leit motiv de la campaña.
El spot está dirigido por Rob Chiu, de Iconoclast. Titulado "Journey", narra la travesía de una mujer (ya que esta enfermedad autoinmune suele afectarlas más que a los hombres), que pasa de divertirse en una fiesta de cumpleaños con su marido, a su primer diagnóstico.
Sin embargo, más álla de este momento devastador, ella experimenta todos los vaivenes de la vida. En el film se observa que queda embarazada, pierde a su padre, tiene éxito en su carrera y ve crecer a su hija.
Journey. Anunciante: Laboratorios Merck. Marca: Campaña Rebif. Producto: Institucional Rebif. Agencia: McCann Health. Director Creativo: Gianpaolo Palombella. Redactor: (Senior Copywriter): Libby Middlehurst. Director General de Cuentas: (Client Services Director): Lucy Morgan. Productor Agencia: (Producer): Roy Swansborough. Productora: Iconoclast. Realizador / Director: Rob Chiu. Productor Ejecutivo: Carine Harris. Post-producción: The Mill (Online) // Cut & Run (Offline). Realizador de Animación: (2D Artists): George Rockcliffe & Rich Payne. Director de Fotografía: Rina Yang. Banda Musical: Dead Light c/o Major Tom. Sonido: Neil Johnson @ Factory. País: Internacional. Categoría: Artículos Farmaceúticos.