De este modo, esos comportamientos que ayudan a cuidar el planeta y que normalmente pasan desapercibidos en nuestras casas cobran una especial relevancia. Porque ser conscientes de la importancia de estos gestos es el primer paso hacia un mundo más sostenible.
“Para nosotros, no es solo un homenaje a aquellos activistas anónimos, sino que desde Ikea queremos fomentar una vida sostenible en el hogar y contribuir a esta causa con soluciones reales y al alcance de la mayoría, dijo Laura Durán, Directora de Marketing de Ikea en España.
Según Laura, la compañía cuenta con más de 3.600 productos y soluciones sostenibles para el medio ambiente. La empresa de muebles añade que recientemente ha anunciado la inversión de más de 600 millones en sostenibilidad para el próximo año a nivel mundial, lo que incrementará la inversión total hasta los 3.800 millones de euros.
Esta campaña, liderada por IKEA España, se exportará a otros países de Europa, como Austria, Eslovaquia, Hungría e Italia, con el objetivo de trasladar la importancia de llevar una vida más sostenible en el hogar a más gente.
Acciones - España
Lanzamientos - España
Acciones - UK