El piso 11 del edificio de Alberdi 421 cuenta con una excelente vista al Rio, y es un espacio abierto que permitirá un trabajo más integral. El objetivo de la nueva etapa es recuperar el ADN de la agencia a nivel mundial y volver a convertirse en una agencia cuyo trabajo impacte en la cultura popular.
“Nuestra visión es desarrollar campañas y comunicación que impacte en la gente” afirmó Puiggari. “En este nuevo espacio tendremos un trabajo mas interdisciplinario, con nuevo talento proveniente de distintos sectores e industrias y tendremos un trabajo mucho más horizontal e integrado, con el objetivo de buscar y lograr grandes ideas tanto desde el punto de vista de la creatividad como desde la forma de encarar el negocio” afirmo Chavo D’Emilio.
“Esta mudanza y el apoyo para estas nuevas oficinas representa el compromiso de McCann mundial y regional con la oficina de Buenos Aires” expresó Puiggari.
“McCann Argentina trabaja con marcas lideres de la industria como L’oreal, Mastercard, Chevrolet, Bimbo, Wanda (Telefónica + Mastercad) y desde este año volvimos a trabajar con Coca Cola regional para proyectos con teens”, anunció Puiggari.
“Por otro lado, venimos trabajando fuerte con L’Oreal y estamos logrando una mejor conexión con el mercado local. En este sentido, logramos que empiecen a producir varios de los comerciales de la campaña con modelos locales, luego de años de utilizar sus comerciales importados. También estamos realizando un estudio muy importante sobre la mujer y el verano que nos ayudará a crear mejores campañas, aunque todo esto no se hace de un día para otro, sino que lleva tiempo” amplió Chavo.
Con toda esta nueva propuesta los publicitarios apuestan a volver a darle a McCann Argentina el lugar de liderazgo que se merece en el mercado.