Euromillones posibilita conseguir unos premios tan grandes que la promesa de la marca está por encima de lo material y puede permitirse animar a las personas a conseguir el mayor de los deseos: ser dueño de tu propia vida.
La campaña iniciada en 2012 continúa y sigue desarrollando el concepto “La libertad es el premio” pero esta vez con una trepidante historia muy aspiracional, llena de giros sorprendentes.
El spot presenta a una mujer que, cansada de ceñirse al guión que le marca un escritor que la acompaña en todo momento, decide cambiar las reglas y componer su propia historia.
Una espectacular y emotiva carrera del personaje hacia la libertad en la que el escritor totalmente desconcertado es incapaz de seguirla. Y es que con tantos millones que pueden tocarte, la historia de tu vida te la escribís vos.
El spot fue rodado íntegramente en España recreando lugares tan exóticos como el Serengueti o el Tíbet. La música “Born Free” sigue siendo la compañera de viaje hacia la conquista de la libertad.
La campaña se desarrolla en TV, prensa, exterior, radio e internet, basándose en el mismo concepto aunque con la idea creativa adaptada para sacar el mayor partido a cada medio.