La sociedad siempre ha impuesto una única forma de amar: construyendo una pareja, casándose, teniendo hijos y formando una familia. Esa forma es la misma que se ve en las películas y que nos lleva a creer que es la única alternativa. A pesar de que eso sea amor también y está bien, no es la única forma. Amar también es el amor de familia, de amigos y propio.
Por eso, con la campaña #SeamosLibres, la agencia y la marca celebran todas las formas de amor libres.
Claudia Aller, Gerente de Marketing del Jockey Plaza, comentó: “San Valentín es una de las campañas más importantes del año, así que es una buena oportunidad para mostrar nuestros valores y compromisos como marca. Trabajamos en función a que nuestros visitantes sientan bienestar y felicidad cuando se relacionan con la marca. Creemos que todos tenemos derecho a amar, así que les damos el espacio para que puedan hacerlo libremente; respetando lo que para ellos es amor”.
Por su parte, el equipo creativo de la agencia, agregó: “Vimos en San Valentín una oportunidad de hablar del amor de una forma diferente. Celebrar la esencia del amor: la libertad. La forma que cada uno tiene de amar, es hacer que este día sea para todos y no solo para los que tienen una pareja. Estamos contentísimos con los resultados, el proceso ha sido inspirador tanto para nosotros, la casa realizadora, cliente y esperamos también que lo sea para todos los que vean la campaña”.