Desde sus comienzos la marca ha acompañado momentos cotidianos, variados y únicos en la mesa de los peruanos, combinando con una increíble variedad gastronómica. Así, la campaña “La mesa está servida. Pasen todos” fomenta mezclar no solo todo tipo de platos, sino también de credos, razas, personalidades, pensamientos, géneros y nacionalidades. Porque justamente la combinación enriquece, diferencia y potencia la creatividad, la marca invita e inspira a combinar, sentirse libre, ser invitados y aceptados verdaderamente para compartir, dialogar y respetar la variedad y continuar intercambiando momentos especiales y diferentes.
Al respecto, Christian Caldwell, CCO de McCann Lima, expresó que "nos llena de muchísimo orgullo haber trabajado la nueva iniciativa de Inca Kola, en un 2021 denominado por el gobierno local como el ‘Año del Bicentenario del Perú: 200 años de Independencia’, ya que esta propuesta construye desde valores que vienen a romper ciertas cadenas que hoy aprisionan a nuestra sociedad. De esta forma Inca Kola deja claro que tiene un propósito significativo que va más allá de lo comercial”.
Emilia Villamarín, Marketing Manager de Inca Kola para Perú y Ecuador, planteó que “un punto de vista desde la relevancia cultural enaltece a Inca Kola como símbolo de la peruanidad, es una invitación para sentirnos más peruanos que nunca, más unidos y más fortalecidos, porque toda esa diversidad es lo que los hace únicos. Es momento de llevar este ícono de Perú por lo alto, a su gente, a sus tradiciones, a su modernidad desde cómo nos vemos a nosotros mismos y decirle al mundo que estamos aquí para avanzar”.
Acciones - Perú
Estrenos - Perú
Entrevistas - Perú