"Contour", creada hace cien años con sus inconfundibles curvas y su contorno característico, fue el resultado de una convocatoria a diseñadores y vidrieros, a los que se los desafió a crear un envase que resultara tan distintivo que pudiera ser reconocido con solamente tocarlo, y tan único que pudiera ser identificado cuando se rompe en el suelo.
A lo largo de los años la botella Coca Cola Contour desempeñó un papel fundamental en la cultura popular. Es y ha sido no solo la inspiración de muchos momentos de felicidad en el cine, en la historia, el diseño y las bellas artes, sino un ícono de la cultura pop.
Con el objetivo de celebrar los sentimientos vividos y disfrutados al tomar una Coca Cola a lo largo de los últimos 100 años, en la Argentina, país en el que la Compañía está presente desde hace más de 73 años, se activará una campaña integral que invitará a las personas a celebrar y compartir el aniversario de la botella Contour.
Además de Marilyn Monroe y Elvis Presley, embajadores de Argentina como Lali Espósito, Javier Mascherano, Susana Giménez y Miranda! son algunas de las figuras icónicas y contemporáneas que han sido relacionados con la marca y se convertirán en embajadores del festejo, compartiendo sus momentos únicos junto a la botella de Coca Cola a través de acciones on y offline, social media y formatos especiales. La adaptación de la campaña "Momentos Únicos" en Argentina fue de Del Campo Saatchi & Saatchi Buenos Aires, mientras que la producción estuvo a cargo de Triad Studio.