(30/04/12). Un caballero ataviado con malla, coraza, espada y una capa roja se paseó por Barcelona el pasado 23 de abril haciendo entrega de rosas y mensajes de amor a algunas afortunadas, era el "Sant Jordi Express": una forma muy original de regalar la rosa a la persona querida que sorprendió no sólo a las destinatarias del presente, sino a todos aquellos que la rodeaban e incluso, los que se cruzaron inesperadamente con el auténtico caballero Sant Jordi.
Oficinas, colegios, hospitales, casas particulares... Los destinos de Sant Jordi fueron de lo más diverso, igual que las reacciones de las destinatarias y los mensajes de sus parejas, hijos y nietos.
La acción ideada por McCann Erickson Barcelona estuvo promovida por la página web LetsBonus, que publicó en su Newsletter la misma mañana de Sant Jordi una oferta que ofrecía la posibilidad de hacer una "entrega especial" por la compra de una rosa. Los remitentes facilitaban los datos y el lugar de encuentro de la persona que querían sorprender y el caballero se encargaba de lo demás.