McCann Buenos Aires será la agencia responsable de generar la comunicación local para Coca-Cola, a través de la localización y amplificación de campañas globales y regionales.
"La identidad de una marca y su adaptación a esta era que vivimos, es fundamental. Coca-Cola es parte de la historia de McCann Buenos Aires y tenerlos como Cliente nos da mucha energía y alegría para encarar esta etapa de la agencia. Entender el contenido que necesita y distribuirlo en todas sus formas es nuestro gran desafío. Es una noticia muy importante para nosotros y un paso más en la agencia que queremos", comentó Chavo D’Emilio, Presidente y DGC de la agencia.
Las primeras tareas de McCann en esta nueva etapa se enfocaron en la campaña “Compartí lo que sentís”, que se encuentra hoy al aire en diferentes medios y que, a través de emojis especialmente diseñados y aplicados en las botellas y latas, invita a las personas a compartir un sentimiento y una Coca-Cola, bajo el nuevo mensaje global de la marca: Sentí el Sabor.
“Las personas de mi generación formadas en esta industria, piensan en McCann e inmediatamente la relacionan con Coca-Cola. En esta agencia me formé, y siempre Coca-Cola estuvo ahí. Desde los bocetos por todas las mesas, hasta la heladera de Coca-Cola al final del pasillo. Para mí, que hayamos recuperado esta relación a este nivel es el primer paso de muchos que vamos a dar en esta nueva etapa. No me imagino un primer paso más contundente.”, complementa Pérez Zarlenga, CEO de McCann Buenos Aires.