El rediseño de la identidad visual es una estrategia global construida en base a tres valores fundamentales que la marca considera esenciales para el mundo y con los cuales se identifica: Coraje, Ambición, Amabilidad. McCann recupera el color azul -ahora en un tono más brillante-, el movimiento y el dinamismo, aludiendo a la evolución de la marca, de la cultura y de la agencia, en la cual la creatividad continúa siendo el centro.
“Somos McCann. Y nos gustaría volver a presentarnos. Construimos plataformas de marca más significativas para impulsar un crecimiento exponencial y dejar un impacto duradero en la cultura”, expresa la firma creativa en su perfil de LinkedIn. “Esto está anclado en nuestra propia plataforma de marca de 110 años y sustentado en nuestros valores de valentía, ambición y bondad”.
La agencia presentó esta idea a través de una pieza audiovisual en sus redes sociales globales, en la que se lee el mensaje “We grow through creativity” (Crecemos a través de la creatividad), que busca transmitir el concepto que la compañía tiene de la creatividad como herramienta para crear un mundo mejor para todos y todas.
Más allá del cambio en la identidad visual, el lema “Truth Well Told” (La verdad bien dicha) permanece inalterable, aunque adaptado a la nueva imagen. Visualmente, se observa un trabajo de diseño más moderno e inclusivo, que demuestra un nuevo posicionamiento de McCann que aspira a abrazar el futuro y que honra, al mismo tiempo, un legado de más de 100 años de historia.
Nombramientos - Chile
Redes - Latinoamérica
Incorporaciones - Internacional