McCann San José y SABA buscan concientizar sobre el tráfico de personas

foto nota
(18/03/15). Creada por la oficina de McCann en San José, Costa Rica, el último trabajo para Saba, la línea de productos femeninos de SCA, ampliando su lema “Para que las mujeres se sientan más seguras” aprovechando el Día Internacional de la Mujer, celebrado el pasado 8 de marzo.

Tanto la agencia y el cliente trabajaron con las estaciones locales de radio y otros medios de comunicación en una iniciativa para "eliminar" las mujeres de las piezas de arte y publicidad para crear conciencia sobre los horrores del tráfico de personas.

La Radio OK! FM105.50, de Costa Rica OK! eliminó las voces femeninas de todas las canciones que fueron tocadas durante el día – de todas las canciones se tocó solamente la música instrumental. Además, todas las imágenes de mujeres online y en móvil fueron eliminadas de las portadas de discos que acompañaban sus canciones.

Un website fue desarrollado para informar sobre el Tráfico de Personas y como identificar y luchar contra esa actividad, y varios posts fueron publicados en la página oficial de la marca Facebook.

Esta acción en un único día llevó a más de 294.000 visitas a la web, y en un solo día ayudó a aumentar en 50% el número total de llamadas de denuncia de sospechas de tráfico. También aumentó en un 50%, en comparación con el mes anterior.

WEBSITEwww.sabacentroamerica.com

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe