Para Huelander Escalante, CCO de la agencia, y Víctor Rosas, Director Creativo, “este es el momento perfecto para utilizar la magia típica de esta fiesta para comunicar un mensaje de empatía y conciencia por las necesidades y aspiraciones del resto de las personas. Así, lo mejor que pueden hacer las marcas es exponer a las personas a un mensaje positivo y significativo, donde la búsqueda compartida de la felicidad se convierta en la clave para movernos como sociedad hacia un lugar de armonía y desarrollo”.
La campaña se lanzó en plataformas digitales, redes sociales y televisión, a lo que se sumaron acciones de responsabilidad social bajo el mismo concepto en distintos puntos del país para así llevar la “magia navideña” a diferentes comunidades en condiciones de vulnerabilidad.
“En esos tiempos donde la gente se ha visto muy afectada, nosotros jugamos un papel muy importante, promoviendo el crecimiento y la empatía, para salir adelante juntos”, expresó Daniel Angulo, Director de Mercadeo y Publicidad de la institución bancaria.
Campañas - Costa Rica
Campañas - Costa Rica