McDonalds abrió su primer local con experiencia del futuro en el Shopping Unicenter. Esta nueva propuesta incluye tecnologías innovadoras de atención y autogestión, así como también mayor rapidez, personalización de los menús, un diseño integral renovado en el local y nuevos productos.
En el marco de la celebración de los 30 años de Arcos Dorados en el país, Argentina será el primero de Latinoamérica que tendrá un local de estas características. Este formato, que ya fue testeado en Australia, Canadá, Reino Unido, Francia y Estados Unidos, brinda una experiencia diferente adaptada al ritmo actual de los consumidores. Todos los locales tenderán a este nuevo tipo de local. El proceso de transformación será de acá a cinco años.
El local de Unicenter, de 610 m2, cuenta con más de 180 empleados y se abre con una imagen totalmente renovada. También tendrá un nuevo sector de juegos, que incluye un “Shadow Wall” (con proyección interactiva que reconoce los movimientos del cuerpo mediante un dispositivo Kinect y permite interactuar con Happy el personaje de la Cajita Feliz en la pantalla) y dos amplias “Magic Tables”, donde se desarrollan juegos en las mesas a través de proyecciones para que se divierta toda la familia.
Además, el local ofrecerá la posibilidad de probar nuevos productos, tales como el Crispy Onion Barbecue, y las Papas con Cheddar y Bacon.
Ricardo Mendez, Director General de Arcos Dorados en Argentina, dijo: “Estamos muy entusiasmados con esta evolución que vamos a experimentar junto a nuestros clientes. Los escuchamos con atención y esto responde justamente a entender sus necesidades y ser empáticos con su estilo de vida actual”.