Por ahora, sus más de 1000 restaurantes en el país servirán a los clientes exclusivamente a través de Delivery, Drive-thru y, en algunas situaciones, pedidos de viaje.
"Aunque comprendemos que brindamos un servicio esencial, después de que todas las personas necesitan continuar alimentándose, este es el momento de pensar en proteger a nuestros empleados, clientes y la comunidad, y tener una visión a largo plazo para nuestro negocio", explicó Paulo Camargo, presidente de la División de Brasil.
En un comunicado, McDonalds informó que continúa siguiendo todas las recomendaciones de los organismos competentes y refuerza sus estrictos estándares de higiene. Aclara también que está tomando todas las medidas preventivas y de protección para sus empleados, clientes y socios. “La compañía sigue la evolución del problema en el país día a día y considera todas las situaciones excepcionales”, dice el comunicado.
“Creemos que, juntos y responsables, el país podrá superar este momento. Aprovecho esta oportunidad para reconocer públicamente el esfuerzo que nuestros equipos están haciendo para continuar sirviendo a nuestro cliente”, agregó Camargo.