El spot busca mostrar cómo la cadena de comida rápida es consciente de los desafíos que enfrentan las personas con movilidad limitada de las extremidades superiores en la vida cotidiana.
La trama comienza con un niño intentando realizar actividades como tocar la guitarra, hacer una manualidad o jugar videojuegos con una sola mano, por ejemplo.
Luego, el niño se acerca a un amigo que solo tiene una extremidad superior, con dos hamburguesas, una en el paquete normal y otra en el paquete EatQual.
La obra termina con los dos mordiendo el sándwich, con el amigo sosteniendo y comiendo la hamburguesa envasada en EatQual con facilidad.
“Según la Organización Mundial de la Salud, alrededor del 15% de la población mundial vive con algún tipo de discapacidad. Sin embargo, el mundo simplemente no fue hecho para estas personas. EatQual se deriva de este hecho. Es una plataforma de inclusión que continuaremos. El empaque EatQual marca solo el primer paso en esa dirección. Nuestro objetivo es lanzar una serie de innovaciones significativas para hacer que la experiencia de McDonalds sea fácil para todos", dijo Arvind RP, director de marketing y comunicaciones de McDonalds India.
Acciones - Argentina
Acciones - China
Campañas - España