McDonalds elige a DPZ&T Brasil para coordinar su plataforma Familia y Niños en la región

foto nota
(08/03/16). La agencia responsable por la comunicación institucional de McDonalds, DPZ&T será también a partir de febrero de 2016, la coordinadora total de las campañas de la plataforma Familia y Niños en los 12 mercados gerenciados por Arcos Dorados. Con la conquista, la agencia pasa a tener el comando estratégico de las dos principales plataformas de comunicación de la marca en América Latina.

Según Eduardo Simon, CEO de DPZ&T, la elección refleja el gran momento que está viviendo en la relación entre cliente y agencia. “Para nosotros es un orgullo grande ampliar cada vez más la gama de clientes ofrecidos por DPZ&T a una marca como McDonalds. Tenemos la seguridad de que esta conquista es el fruto de un trabajo creativo, innovador y siempre enfocado en alcanzar los mejores resultados para nuestro cliente”, comentó.

Por el acuerdo, la agencia realizará la adaptación creativa de todas las campañas de esta plataforma junto a TBWA Francia. Además de eso, DPZ&T será responsable de la aprobación junto a los licitadores globales de las propiedades y la coordinación, junto a las agencias en cada mercado, y de la implementación local de sus campañas.

Es responsabilidad de DPZ&T el desarrollo de piezas para los “Shows de Ronald”, todas las acciones de entretenimiento del público infantil en los restaurantes, además de las campañas de aniversarios, fechas especiales y de la comunicación institucional del personaje Happy.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe