Según Eduardo Simon, CEO de DPZ&T, la elección refleja el gran momento que está viviendo en la relación entre cliente y agencia. “Para nosotros es un orgullo grande ampliar cada vez más la gama de clientes ofrecidos por DPZ&T a una marca como McDonalds. Tenemos la seguridad de que esta conquista es el fruto de un trabajo creativo, innovador y siempre enfocado en alcanzar los mejores resultados para nuestro cliente”, comentó.
Por el acuerdo, la agencia realizará la adaptación creativa de todas las campañas de esta plataforma junto a TBWA Francia. Además de eso, DPZ&T será responsable de la aprobación junto a los licitadores globales de las propiedades y la coordinación, junto a las agencias en cada mercado, y de la implementación local de sus campañas.
Es responsabilidad de DPZ&T el desarrollo de piezas para los “Shows de Ronald”, todas las acciones de entretenimiento del público infantil en los restaurantes, además de las campañas de aniversarios, fechas especiales y de la comunicación institucional del personaje Happy.