McDonald´s eligió digitalmente a Draftfcb y 1to1

foto nota
(13/02/14). Después de un concurso entre algunas de las principales agencias digitales de España, finalmente McDonald`s eligió a Draftfcb y 1to1 para manejar la creación de la estrategia digital de la marca por los próximos tres años. 

Draftfcb será la responsable de la creación de la estrategia digital de McDonald´s  así como del manejo de sus redes sociales, tanto a nivel de  la creación de los contenidos como de la conversación digital. Esta nueva cuenta, da continuidad a la expansión y el crecimiento de Draftfcb en el terreno digital, tras ganar el año pasado también la cuenta digital de Heineken España.

Por otro lado, 1to1 se hará cargo de toda la estrategia de negocio online y fidelización. 1to1, especialista en redirigir la estrategia digital de sus clientes hacia el negocio y la rentabilidad a través de programas de fidelización y Social CRM.

McDonald´s es consciente de la continua evolución del entorno social y la necesidad de las compañías de innovar para adaptarse a los nuevos hábitos de los consumidores, demostrando así su compromiso de escucharles y favorecer el diálogo con la marca.

Por ello, McDonald´s, quiere aprovechar el dinamismo de las nuevas tecnologías y redes sociales para maximizar su potencial digital como marca y ganar relevancia y cercanía con sus consumidores. 

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe