Méqui tiene la novedad perfecta: Casquinha Super Chocolate. El nuevo postre helado de la cadena está hecho con una nueva cáscara de chocolate, rellena de bebida láctea con sabor a chocolate y biju de chocolate relleno de chocolate.
"La casquinha es la marca de Méqui y uno de los productos favoritos de nuestros clientes, pero nos faltaba una opción más chocolatosa para este icono de nuestra carta. ¡Ahora ya no nos falta! La Súper Casquinha de Chocolate ha llegado con todo -mucho chocolate por dentro y por fuera- para elevar la experiencia y conquistar el corazón de la gente", dijo Sergio Eleuterio, director de marketing de McDonald´s en Brasil.
La campaña, creada por la agencia GALERIA.ag, explora el entorno digital y aporta contenido nativo que destaca este universo con una triple dosis de chocolate.
Para el prelanzamiento, el influencer Matheus Guilherme fue a una unidad del restaurante e hizo una tendencia que todos conocen: "¿dos reales o una concha misteriosa?". El contenido se dividió en dos partes, la primera para registrar la reacción de las personas al descubrir cuál era la sorpresa y despertar la curiosidad de sus seguidores, sin mostrar el producto. Y la segunda, para marcar el lanzamiento oficial de Casquinha Super Chocolate, revelando la novedad y sorprendiendo al público.
La novedad también trae la "inauguración" de Choconópolis, una ciudad en miniatura producida por la creadora Letícia Ribeiro, que aparece como una baza de Méqui para acercarse a los matices del chocolate y, quién sabe, lanzar nuevos productos con la misma temática en el futuro. El conjunto de chocolate presenta el cono de chocolate y el biju relleno de chocolate con los detalles de las casitas de la ciudad, edificios, calles, vallas e incluso árboles. Todo está pensado para dar vida a este universo chocolatero que, además de servir de telón de fondo para el lanzamiento, convierte al nuevo cono en protagonista. Al fin y al cabo, no hace falta ir hasta Choconópolis para conseguirlo todo con sabor a chocolate. Basta con pasarse por el quiosco Méqui.
"Para este lanzamiento, buscamos explorar toda la irreverencia del chocolate, no limitando la comunicación sólo al sabor de este ingrediente, sino a la forma de presentarlo al público, trayendo una experiencia única y colocando al chocolate como protagonista de esta divertida narrativa. Acompañando este súper lanzamiento, decidimos lanzar Choconópolis, una ciudad hecha enteramente de chocolate y de los ingredientes del nuevo postre de Méqui. Choconópolis es una representación lúdica que permite a los consumidores explorar un mundo hecho de chocolate. Este concepto crea una inmersión que va más allá del simple consumo, es una experiencia sensorial que estimula la imaginación. Y como las grandes metrópolis, nuestra ciudad no podía dejar de tener un periódico exclusivo lleno de deliciosas noticias", afirma Rodrigo Marangoni, Director Creativo Ejecutivo de GALERIA.ag.
Proyectos - Brasil
Acciones - Brasil
Acciones - Brasil