"Dos hamburguesas, lechuga, queso, salsa especial, cebolla y pepinillos en un pan de sésamo". Sea cual sea el ritmo o la versión, es imposible no cantar la clásica melodía del Big Mac. En el menú de Méquis desde 1968, el mayor icono de McDonalds ha protagonizado series, películas y canciones, demostrando que el Big Mac es para todos, sin importar tu estilo o generación. Ahora, para celebrar este sabor icónico y aportar nuevas experiencias memorables a todos los consumidores, la canción vuelve en nuevas versiones, con notas de trap, electrónica, zen y funk, anunciando también la llegada del Big Mac Doble y Big Mac Bacon a los restaurantes McDonalds, sándwiches que reflejan el ADN democrático de Méquis, añadiendo novedad a la tradición.
"El Big Mac y su tema musical son icónicos para generaciones. Ya era hora de que lo recuperáramos, tanto para los que ya adoran el Big Mac y conocen la canción, como para los que aún no, para todos. Y decidimos reunir dos variaciones del clásico, el Big Mac Doble y el Big Mac Bacon, que añaden aún más personalidad al sándwich que cambió la historia de McDonalds y se convirtió en un verdadero símbolo cultural", explica Sérgio Eleutério, Director de Marketing de McDonalds en Brasil. "El Big Mac es un icono atemporal y está presente en el día a día de las personas, desde las más clásicas hasta las más turbo. Esta es otra invitación a dejarse atrapar por Méqui, esta vez con varias versiones de nuestro querido Big Mac", concluye.
Los nuevos Big Mac Doble y Big Mac Bacon presentan la receta clásica del sándwich -dos hamburguesas hechas con carne 100% de vacuno, lechuga iceberg, queso cheddar, salsa especial, cebolla, pepinillos y pan de sésamo- con el añadido de dos hamburguesas en el primero y crujientes lonchas de bacon en el segundo. Cada sándwich tiene el inconfundible sabor Big Mac con toques especiales en cada bocado.
Big Mac para todos
Para presentar a los nuevos e innovadores miembros de la familia Big Mac y reforzar el sabor atemporal del clásico, GALERIA ha desarrollado una campaña que explora el aspecto democrático del sándwich con el concepto "Big Mac para todos" y cuenta con películas producidas por Surreal y Punch Audio, que se emitirán en TV abierta y cerrada.
Las películas muestran a los residentes de un edificio con estilos diferentes, pero que disfrutan todos del Big Mac. Un vistazo a la fachada revela que todos los pisos juntos forman la icónica cuadrícula de colores del bocadillo. Del trap al funk pasando por el K-Pop, la famosa banda sonora del Big Mac recibe reinterpretaciones modernas, demostrando cómo el clásico atrae a públicos diferentes, especialmente con la llegada de lo nuevo. Vea la película aquí.
"La campaña demuestra que un icono nunca pasa de moda. Celebramos los colores clásicos de los bocadillos y el jingle de una manera divertida y moderna, mostrando la diversidad de los fans del Big Mac", dice Guzera, Director Creativo de GALERIA.ag.
La campaña también incluye una estrategia social y de influencers, con acciones digitales con creadores de contenidos en redes sociales, así como medios OOH (Out-of-Home) y piezas en el punto de venta.
Estrenos - Brasil
Campañas - Brasil
Campañas - Brasil