McDonalds lanza Big Tasty Turbo con indecencia de queso

foto nota
(17/03/20). Big Tasty, uno de los sándwiches más amados de los consumidores de McDonalds en Brasil, ganó una versión especial con tres tipos de queso: emmental, cheddar y crema de mozzarella. Y, para contar a los consumidores la novedad, DPZ&T, preparó una campaña, producida por Paranoid y dirigida por Luis Mermet, que muestra a las personas totalmente involucradas en el nuevo sándwich. Lucha Libre fue la productora responsables por el sonido. 

El film cuenta con escenas que hacen referencia a la estética de los videos musicales de principios de los 80 a los 90, con un lenguaje lleno de seducción, usando el concepto “food porn”. Todo bien embalado por el sonido del saxofón, característico de la época.

El objetivo es demostrar que el lanzamiento es pura seducción en forma de queso. "Queremos presentar el Big Tasty Turbo Cheese de la manera más atractiva posible, después de todo, es una novedad que promete ganar tanto a los fanáticos de la línea Tasty como a los fanáticos del queso", comentó João Branco, Director de Marketing de McDonalds Brasil.

Además de la pieza para la televisión, la campaña también cuenta con piezas específicas para digital, acción especial de McDelivery, material de punto de venta, medios al aire libre y acciones con influenciadores, teaser, historias, filtros, publicaciones, así como desafíos en TikTok.

La novedad se sirve en pan, con carne y tres tipos diferentes de queso: crema de mozzarella, queso cheddar y rodajas de emmental, además de la famosa salsa sabrosa, lechuga, tomate y cebolla. El sándwich está en el menú de todas las cadenas de restaurantes en Brasil por un tempo limitado.

Sax. Anunciante: Arcos Dorados Comércio de Alimentos Ltda. Marca: McDonals. Producto: Tasty. Agencia: DPZ&T Brasil. Director General Creativo: Rafael Urenha; (Ejecutivo): Carlos Schleder, Sergio Mugnaini, Rafael Ziggy. Director Creativo: Raphael Quatrocci. Equipo Creativo: Bernardo Silveira, Marcelo Carvalho. Planner: Fernando Diniz, Jade Romano, Lilian Cossi, Paula Gardinalli, Gabriel Cadete e Tainã Castilho. Productora: Paranoid . Realizador / Director: Luis Mermet. Productor Ejecutivo: Egisto Betti. Post-producción: Clan VFX. Director de Fotografía: William Etchebehere. Banda Musical: McD Turbo Tasty / Sax. Sonido: Lucha Libre Audio. Responsable Cliente: João Branco, Marcelo Ferronato, Lariane Duarte. País: Brasil. Categoría: Alimentos.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe