“Desde 1994, la marca es patrocinadora oficial de FIFA y llega a 2014 a su 6° Mundial. Y, como anfitriones, queremos involucrar a nuestros clientes em ese clima de celebración, reforzando el concepto Qué Bueno que Viniste al proporcionarles una experiencia única y inolvidable”, afirma Roberto Gnypek, Vicepresidente de Marketing de McDonald’s en Brasil.
Producido en Venezuela y Brasil, el film tuvo cuatro días de filmaciones y contó con el trabajo de las productoras Oriental, Fat Bastards/Movi & Art, Landia y Soprano. La canción Glad You Came recibió un tratamiento más brasileño, lo que se reflejó en un comercial más vibrante, en un clima de fiesta, como al brasileño le gusta recibir a la gente. Las escenas muestran a los hinchas vibrando en la cancha y en los restaurantes de la red.
Además, Taterka creó piezas de Vía Pública, que representan hinchas de varias etnias. Las acciones se distribuyen por las ciudades en kioscos de diarios, colectivos y aeropuertos. La agencia también fue la responsable de crear los anuncios gráficos y toda la caracterización externa de doce restaurantes de McDonald’s en ciudades sede del Mundial, que tienen en sus fachadas figuras estampadas de hinchas con el tema “qué bueno que viniste” en varios idiomas, siempre con la presencia de los Ribbons, marca desarrollada por Taterka para toda la red McDonald’s para el Mundial.