Mejorar el producto y maximizar la experiencia de disfrute de los clientes. Esos son los dos principales objetivos que persigue la cadena de comidas rápidas McDonalds con este cambio que implementa a nivel global en la manera de preparar y cocinar sus hamburguesas más clásicas. Esta modificación histórica de sus productos busca que el consumidor reciba sus hamburguesas: más calientes, jugosos y sabrosos.
A partir de hora, los combos: Big Mac, Cuarto de Libra, Cheeseburger y McRoyal Deluxe, llegarán al consumidor recién elaborados y con el sabor de siempre. Según la compañía: "Ahora como nunca”. Estos cambios en la preparación de las hamburguesas se aplicarán en todos los restaurantes que la cadena opera en el territorio español.
Para comunicar la medida, McDonalds lanzó la campaña “El sabor de siempre ahora como nunca”, de la mano de la agencia creativa TBWA España. La misma refleja la evolución de la relación entre un padre y un hijo y posiciona el producto de la firma como nexo entre ambos.
Campañas - España
Campañas - España
Conferencias - El Ojo 2021