Según estadísticas de la marca, el 76% de los clientes prefieren quedarse en casa los fines de semana. Del total de pedidos de entrega, el 82% se realizan desde los hogares y el 60% de los McDelivery se realizan por la noche. Para acompañar esta tendencia, McDonalds realizó esta acción que fue impulsada por una colecciónexclusiva de ítems de la marca,invitando a todos sus clientes a relajarse y pedir su combo preferidocon ropa cómoda.
En el día de la acción, desde las 19, quienes realizaron su pedido por McDelivery a través de las plataformas de Rappi, Pedidos Ya o Glovo de $450 o más, tenían posibilidades de recibir un par de medias exclusivo de la marca. A su vez, a partir del viernes 20, la marca realizó un sorteo para que todos los clientes puedan participar por un kit exclusivo con pantalón y remera de pijama.
Los que no quisieron perderse la acción fueron los futbolistas Carlos Tévez y Franco Armani: como anticipo del próximo gran partido, los referentes del fútbol de los principales clubes argentinos se juntaron a jugar un partido por videojuego y se sumaron al McDelivery Night In, recibiendo pantuflas, pantalones y buzos entre otras prendas exclusivas de la marca junto con su pedido.
El servicio de delivery de McDonalds, comenzó a operar en el país en junio de 2018, ofreciendo a los clientes la posibilidad de realizar pedidos online y recibirlos a domicilio. A través de una alianza con las tres principales aplicaciones móviles Rappi, Glovo y Pedidos Ya, McDelivery comenzó a operar en la Ciudad de Buenos Aires, Córdoba y Rosario. Actualmente, casi el 100% de los más de 220 locales de McDonalds que existen en el país cuentan con este segmento de envíos a domicilio.