McDonalds presenta la nueva hamburguesa Mushroom Dijon, el nuevo producto de la línea Signature que está elaborado con ingredientes nuevos, como pan tipo brioche, dos hamburguesas 100% de carne vacuna, champignones, cebolla grillada, queso Emmental, bacon rústico y mostaza tipo Dijon.
La hamburguesa Club House, que había sido la primera de esta línea, fue un éxito, ya que en tan solo 6 meses superó los 7 millones de unidades vendidas en los 20 países de América Latina donde está la marca.
En la actualidad, los consumidores buscan nuevas opciones gourmet. Es por eso que McDonalds elige innovar e incorporar nuevos ingredientes, como los hongos champignon, para ofrecer nuevas alternativas y sabores únicos.
Ricardo Méndez, Director General de Arcos Dorados en Argentina, afirmó: “La performance de Club House fue excelente, alcanzando una participación del 10% sobre el total de McCombos vendidos en la Argentina en los primeros meses de su lanzamiento. Actualmente, las ventas de productos Premium representan un 38% de la participación sobre el total de las propuestas de hamburguesas de McDonalds y esperamos que con el lanzamiento de la Mushroom Dijon este porcentaje crezca”.