El presidente de McDonalds Brasil, Paulo Camargo, y celebridades como Rudy Landucci y Mohamad Hindi participaron de la acción, visitado restaurantes y oyendo a los clientes en el Drive.
La celebración del día fue el momento de reforzar la relevancia de esta plataforma de ventas en Brasil, que viene batiendo records de servicios internacionalmente. En el país, la mayor cantidad de autos los recibe el restaurante Silva Só, en Porto Alegre. Solamente esta unidad es responsable de atender más de 370 mil autos por año, una media de 30 mil autos por mes.
“Pensamos en la conveniencia de nuestros clientes. Podemos atenderlos en distintos momentos y necesidades. Drive-Thru es sinónimo de accesibilidad, agilidad, y está presente en distintos momentos de la vida de nuestros clientes: cuando ellos salen con la familia, o cuando están en compromiso con el trabajo”, cuenta Paulo Camargo.
Entre las acciones de activación, la red preparó un vídeo que será emitido en TV y en los canales digitales de la marca, donde un “Drive-Thru móvil”, circula por la ciudad de San Pablo, sorprendiendo al público y recordando que en cualquier momento un Drive puede estar en tu camino. “Revertimos el hábito de pasar por el drive de McDonalds, que está en todas partes. En el spot, es Drive-Thru quien va hasta vos”, comenta Roberto Gnypek, Vicepresidente de Marketing de McDonalds. “Es una forma irreverente de recordar a todos que un Drive de la red siempre está en nuestro camino y en cualquier lugar de Brasil”, completa Sergio Mugnaini, Director Ejecutivo Creativo de DPZ&T.
La campaña del 1er Dia Drive también incluye materiales de difusión en los puntos de venta y acciones en radio. La creación es de Daniel Motta, Giampietro Zanon, Raphael Lucone, Thomaz Dantas, Bruno Landi, Vinícius Curi y André Leigo, con la dirección creativa ejecutiva de Sergio Mugnaini y Marcello Barcelos. La dirección general creativa es Rafael Urenha.