Durante su visita a cada casa, Papá Noel se mantiene con un suministro constante de pasteles de carne picada, pero sus renos se quedan sin ninguna golosina.
Luego, hace una parada rápida en un McDonalds, recogiendo bolsas de "golosinas para renos" de McDonalds. Las "golosinas de renos" se venderán en restaurantes de todo el país durante el período navideño, junto con un menú festivo.
Un sitio web dedicado brindará a los consumidores la oportunidad de ganar la mercancía y las decoraciones festivas de McDonalds, así como descargar un libro electrónico animado de Navidad.
Ben Fox, director de marketing de McDonalds, dijo: "Nuestra nueva campaña tiene como objetivo recordar a los clientes que estamos allí cuando nos necesitan en esta época del año, desde un descanso para tomar café en las compras navideñas hasta una hamburguesa previa a la fiesta. Desde la televisión hasta fuera del hogar y en las tiendas, nos aseguraremos de que haya un poco de magia de renos para todos esta Navidad".
El spot fue creado por Andrew Long y James Millers, y dirigido por James Rouse a través de Outsider.
Como parte de la campaña, McDonalds ha creado un filtro de Snapchat a través del cual los usuarios pueden convertir sus caras en renos. En un juego de Navidad en la misma plataforma social, los usuarios pueden intentar atrapar zanahorias que caen.
McDonalds también está trayendo de vuelta su aplicación de realidad aumentada, Reindeer Ready Live, que permite a los usuarios hacer películas que parecen mostrar que los renos están visitando sus hogares.
+ Info de la campaña en: www.reindeerready.co.uk