Producido por las compañías Frenzy y Saigon, el film fue creado con una increíble participación y compromiso por parte de las producciones y los equipos.
Más que una campaña publicitaria, es un grito desesperado de Médecins du Monde (Medicos del Mundo). En la cara de la tragedia y la injusticia, la cortesía está fuera de lugar.
Ideado por DDB Paris, esta campaña demuestra lo involucrado que está Medicos del Mundo (Médecins du Monde) alrededor del mundo y la diversidad de sus actos a la muerte silenciosa.
La operación está adaptada a través de un film, una serie de cinco posters y redes sociales.
El film, dirigido por Felipe Vellas, enaltece a esos hombres y mujeres que nunca se rinden. Es una oportunidad para Médecins du Monde (Medicos del Mundo) de comunicar sobre sus especificidades: transmisión y entrenamiento.
“El film está marcado por acciones: por esas acciones que viajan, que enseñamos y que sobreviven después de nuestra intervención. Estás son acciones de salvaciones. Estas son acciones que silencian la muerte. Porque el cambio real tiene lugar a lo largo del tiempo, porque las personas ayudadas tienen el rol de jugar en la evolución de nuestra propia sociedad, Médecins du Monde (Médicos del Mundo) tiene el compromiso de darles los medios”, explico el Dr. Françoise Sivignon, Presidente de Médecins du Monde (Médicos del Mundo).