En el fútbol, un gol es un gran evento. Y es mucho más memorable durante la Copa Mundial. Los latinos que crecieron siguiendo el fútbol reconocen cuánto está en juego. Las rivalidades entre naciones son legendarias. Los recuerdos perduran por mucho tiempo. La acción es constante, pero los goles son escasos y poco frecuentes. Y no es raro que un juego se gane con una puntuación de 1-0. El juego se podría ganar o perder en un momento, por lo que hay una gran tensión.
En muchos países, el trabajo se para durante los juegos. En los EE. UU., sin embargo, dónde existe un interés incipiente, se espera que todos sigan trabajando. Debido a que los juegos se juegan en el horario de nueve a cinco, los aficionados al fútbol deben ser muy creativos. Deben mantenerse conectados con la acción del juego, preparados para el momento en que se altere el equilibrio del poder. Deben estar listos para un gol en cualquier momento; porque nunca saben dónde los agarrará el gol. Así es el espíritu del fútbol. Cuando todo está en juego, sólo la red superior de Verizon puede mantenerlos conectados con la acción, para no perderse ese momento tan importante en que logran meter un “¡goooooool!”
La experiencia en YouTube consiste de un corto video de 32 segundos, enfocado en varias de las reacciones cuando meten un gol durante los encuentros de la Copa Mundial.