Los M&M International Awards premian las mejores campañas pan-regionales, agencias y anunciantes del año anterior, de acuerdo a su estrategia y ejecución.
Este año, los M&M se llevaron a cabo en el Natural History Museum de Londres el pasado 7 de septiembre y contó con la presencia de 13 jurados para los casos finalistas, como Oliver Maletz, Director Mundial de Media & Communication de Volkswagen Group, quien fue el presidente del Jurado.
Estos galardones mantienen a MediaCom como una de las agencias mejor posicionadas en el mercado mundial, significando una clara competencia para nuestros pares, así como también demuestra el compromiso y dedicación al trabajar codo a codo con nuestros clientes.
“Nos sentimos orgullosos de estos premios, y nos dan la pauta de estar en el camino correcto”, Fernando Silva, CEO de MediaCom LATAM.