MediaMath, compañía independiente de tecnología publicitaria, anunció la semana pasada la incorporación de Konrad Gerszke como presidente, para fortalecer su oferta de valor a las marcas y generar relaciones más profundas con los consumidores.
“Él dirigirá, desde la oficina de Nueva York, todas las operaciones del negocio para llevar a la empresa al siguiente nivel”, comentó Joe Zawadzki, cofundador de la empresa. En el comunicado difundido por la agencia afirman que gracias a la amplia experiencia en mercados globales, la integración de Gerszke en este momento será crucial para que MediaMath continúe liderando la industria e impulse temas como la transparencia y el desarrollo de nuevas herramientas, así como la generación de una cadena de valor cada vez más responsable y más dirigida.
Durante el anuncio, Gerszke declaró: "Me siento honrado y emocionado por la enorme oportunidad que tenemos de capturar e impulsar la innovación en un mercado de más de 300 mil millones de dólares, siendo pioneros en el mundo de la publicidad digital. El posicionamiento de la compañía le permitirá continuar impulsando la transformación de programmatic, y mi objetivo es contribuir al equipo de MediaMath para incorporar lineamientos operativos de gran alcance, para expandir el negocio a nivel mundial”.
Gerszke se desempeñó durante 13 años como líder estratégico en McKinsey & Company y Presidente de Lead Markets en Grupo Nielsen. Dentro de sus nuevas funciones está el generar estrategias para orientar los negocios y grupos de trabajo a nivel mundial. Además, será responsable de todas las áreas corporativas, incluyendo las comerciales, de servicios, desarrollo de productos, data science, ingeniería, operaciones, capital humano, finanzas y legal, reportando directamente a Zawadzki, CEO de la compañía.
"Somos realmente afortunados de tener un líder con la experiencia operativa, práctica y probada de Konrad, así como con la capacidad para generar el cambio a escala global, pues nos encontramos en plena evolución de la industria programática", dijo Zawadzki.