Los helados iban acompañados por un código QR para que participaran del juego online Barón Naranja desarrollado por Mediamax. Los mejores puntajes fueron premiados con regalos como Ipad Mini, Ipod Touch, Ipod Nano, GPS, cámara digital entre otros.
Horacio Fraccione, CEO de Mediamax sostuvo: “La idea de los helados surgió con el fin de reforzar la identificación de las radios Acqua y Planet de Mediamax con el verano e invitar a las empresas a que refresquen su marca. Una manera de lograrlo es teniendo presencia en esta estación, que es el único momento distendido del año para hablarle a los consumidores. La temporada de verano significa mucho para Mediamax, dado que es un territorio que hemos conquistado después de 20 años de trabajo. Hoy nos encontramos en un gran momento, en el que aplicamos creatividad, sumamos publicidad aérea, paradores y cartelería”
Con la experiencia de más de 20 años dedicados íntegramente al marketing y la publicidad en temporada de verano, ya sea desde sus propias radios costeras, paradores, vía pública, e inclusive, un circuito de publicidad aérea, Mediamax pretende ser un aliado de las agencias y mejorar la presencia de las marcas en los medios y consecuentemente, el vínculo que estas tienen con sus consumidores.