La oficina de Buenos Aires es uno de los hubs de producción más diversos de MediaMonks, con 56% de hombres y 44% de mujeres. Sobre esto, Erika Irei, HR Business Partner, comentó: “Estamos tratando de impulsar iniciativas que fomenten la diversidad en todos sus verticales. Será nuestro mayor foco para 2020 dado que esperamos que nuestro equipo siga creciendo. Queremos seguir incorporando talento de diferentes disciplinas y de diversas culturas. Estamos enfocados/as en crear una oficina cada vez con mayor diversidad, especialmente en liderazgo de tecnología o creatividad, lo cual es un gran desafío para la industria”.
Todas las semanas, MediaMonks Buenos Aires abre búsquedas laborales con el objetivo de ampliar sus equipos en diversas áreas. “Estamos produciendo cada vez más eventos, teniendo más presencia digital y generando más visibilidad para MediaMonks Buenos Aires para atraer el gran talento que estamos buscando”, agregó Erika.
Sebastián Caramés, Partner & Managing Director de MediaMonks BA, explicó: “El año pasado fue un año intenso. De los 120 que éramos al inicio de 2019 logramos crecer a los 200 que somos ahora. Esto es casi un +70% en sólo un año. Y este crecimiento fue generalizado, desde áreas que duplicaron o triplicaron su tamaño, a áreas que se formaron desde 0 pasando por cambios operacionales. La idea original de crear un hub de producción para las Américas ahora es una realidad, no sólo por el volumen del equipo y la calidad de trabajo, si no también por la integración que día a día se tiene con los equipos a nivel global”.
Desde MediaMonks Buenos Aires se produce contenido digital, plataformas (web, apps), diseño digital, videojuegos, realidad virtual, entre otros contenidos, para clientes como Google, Mercado Libre, Aeroméxico, Club Premier, Cemex, Genesis, HP, Red Bull, Techint y Shell Argentina, entre otros.
Respecto al liderazgo, Sebastián dijo: “En 2019 implementamos un nuevo esquema de liderazgo en los equipos, inauguramos una nueva oficina (la tercera ya en la ciudad), creamos equipos para cubrir necesidades en las que no estábamos trabajando, y trabajamos en la mayor cantidad de proyectos de toda nuestra historia (un 98% más que el año anterior)”.