Kraft Foods anunció la compra de la compañía chocolatera Cadbury el pasado 19 de enero de este año, lo que supuso la creación del mayor grupo confitero del mundo, y una de las empresas más grandes del sector alimentación.
A raíz de esta integración, la nueva Kraft Foods convocó una licitación entre las Agencias de Medios que habían trabajado para alguna de las empresas del nuevo grupo hasta el momento.
Resultado de esta licitación, MediaVest, ha sido seleccionada para manejar la planeación de la mayoría de las marcas de Kraft Foods México (Philadelphia, Singles, Tang, Clight, Oreo, Ritz, Chips Ahoy, Bubbaloo, Clorets, Chiclets y Eclairs) y la compra de todas las marcas del nuevo grupo de alimentación
MediaVest es una de las dos Agencias del Grupo Starcom-MediaVest (SMG), Grupo que preside Fernando Silva en México, CentroAmérica y Caribe. MediaVest ya era la Agencia de Medios de Kraft Foods en México y una de las principales Agencias para esta compañía de alimentación en el mundo. Sin embargo, esta confirmación supone un importante crecimiento para la Agencia, al incorporar el negocio de las marcas ex-Cadbury.
Benjamín Gómez, director general de MediaVest en México ha expresado su enorme satisfacción por la noticia y ha añadido que "el crecimiento de MediaVest en los dos últimos años responde a la visión y pensamiento estratégico de nuestros profesionales en el mundo de los Medios, donde la conexión entre marcas y consumidores es un reto creciente y cada vez más complejo. Creo sinceramente que somos la mejor Agencia del mercado por las estrategias de marca que ofrecemos a nuestros clientes y esta selección nos confirma en ese posicionamiento".
El equipo de cuenta en MediaVest para Kraft Foods será dirigido por Micheel Lattuf y contará con todas las áreas de soporte del grupo SMG.