Meeting Point sacó pasaporte con Mattel

foto nota
(26/05/09). Mattel le asignó a Meeting Point, agencia de publicidad y marketing con fuerte expertise en marketing infantil, el desarrollo de la creatividad y producción integral de los spots de TV que son parte de la campaña 2009 Barbie Pasaporte Rosa para Argentina, Chile y Perú.

Los comerciales de marca y producto serán emitidos en esos países, como parte de una acción de vinculación que les permite a las niñas vivir una experiencia rosa, conectándose con los atributos fashion de la marca.

La compañía liderada por Marcelo Paz es seleccionada una vez más por la marca líder de juguetes en el mundo, por su especialización en el universo infantil.

La unidad de negocios especializada en kids trabaja creativamente en formatos y contenidos para ésta y otras compañías, en una categoría muy particular y exigente.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe