Melissa llega a Europa

foto nota
(09/10/14). Londres se volverá más brasileña con la apertura de la primera tienda de Melisaa en Europa y una mega fiesta que agitará el encantador barrio de Covent Garden. 

El nuevo espacio de la marca servirá de escenario para imperdibles atracciones musicales, con la dupla de djs Princess Julia y Disco Smack, con una lista de reproducción muy especial.

El catering, asignado por la famosa empresa británica Admirable Crichton, una de las favoritas del príncipe de Gales, contará con comidas contemporáneas, pesentadas con perfección y refinamiento, dignos de la realeza.

Todos los invitados llegaron en un taxi antiguo personalizado por Melissa exclusivamente para el evento.  

Además de un gran proyecto creativo, Concept Store de Londres promete una experiencia única de compra y una intensa inmersión en el universo de Melissa. Los principales productos de la colección Nation, inspirada en riqueza multiétnica de diferentes pueblos alrededor del mundo, serán presentados para los invitados que pasarán por allí.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe