Creada por Bullet y basada en el toolkit latino, la campaña de este año presenta una continuación de la evolución visual iniciada el año pasado, pero esta vez con un uso aún más atrevido del 3D y transiciones dinámicas y atrevidas. El concepto "Repartidores para Mercado Livre" guía la narrativa, con Marcos Mion, presentador y embajador de la marca, asumiendo el papel de repartidor cuando llega la fecha especial, en un enfoque ligero y divertido que refuerza los pilares de la marca.
"En medio de tantos estímulos y protagonistas durante el periodo de campaña, lo 'ordinario' pierde terreno en la batalla por la atención del público. Adoptamos lo surrealista como herramienta clave para captar a este consumidor, con un arte aún más refinado. Humor y ligereza para la venta al por menor, pero sin perder plasticidad", explica Bruna Manfré, supervisora creativa de Bullet.
Bullet es responsable de los guiones, el material gráfico, los elementos visuales clave, el merchandising y el OOH, así como de la producción de las películas con los directores Manimou, de Crème Company, y el audio de Alma 11:11. La producción de las películas de oferta corrió a cargo de Boson Post. Las imágenes fijas fueron capturadas por el fotógrafo Pedro Dimitrow.
La campaña también cuenta con Maisa, que protagoniza piezas centradas en el rendimiento digital y social.
LatinSpots 182
Campañas - Brasil
Agencias - Brasil