En su nuevo cargo, Manu estará involucrada en las agendas prioritarias y estratégicas para la categoría de moda en Mercado Livre. Su alcance implicará no sólo contenido en campañas promocionales y lanzamientos, sino un socio de negocios, aportando su conocimiento e influencia en el mundo de la moda para identificar tendencias y sugerencias de mejoras en la experiencia de compra.
Manu también seleccionará artículos y looks en una página especial llamada "Escolhas da Manu", que se actualizará mensualmente en el sitio de comercio electrónico. La artista también actuará como afiliada en el Programa de Afiliados de Mercado Livre, monetizando sus redes mediante la promoción de productos curados por ella, al tiempo que anima a la base de afiliados de moda de la plataforma a optimizar la creación de sus contenidos.
Mercado Livre cuenta actualmente con más de 32 millones de usuarios que navegan cada mes por su sección de moda.
El anuncio forma parte de la estrategia más amplia de la empresa, que busca satisfacer la creciente demanda de los consumidores por una oferta de moda diversificada. Este acercamiento a la categoría, muy destacada por la marca en el último BBB, se debe a su gran potencial. A modo de comparación, si se suma el número de vendedores de moda que hay hoy en la plataforma, equivale a 148 veces el número de tiendas del mayor centro comercial de América Latina. La categoría cuenta con más de 1.500 tiendas oficiales, incluidas grandes marcas.
Campañas - Brasil
Campañas - Brasil
Proyectos - Brasil