La campaña pone de relieve que la empresa fue ampliando silenciosamente su flota eléctrica en los últimos años. El objetivo es recordar a todos que pueden hacer algo por el medio ambiente de forma silenciosa, incluyendo pequeños actos cotidianos como apagar la televisión cuando nadie está mirando o cerrar el grifo.
Emitida inicialmente en Brasil, la comunicación incluye anuncios para televisión y medios digitales, así como instalaciones para medios exteriores.
En las redes sociales, se mostrarán entrevistas con personas que empezaron a actuar silenciosamente en sus territorios y que han multiplicado sus impactos positivos en el medio ambiente.
Desde 2020, Mercado Libre invierte en vehículos eléctricos para reducir su impacto medioambiental. Según la compañía, en el modelo de flota dedicada, los vehículos se utilizan en función de la disponibilidad, las rutas programadas y el repostaje durante el trayecto. Actualmente, la plataforma utiliza este tipo de movilidad en sus operaciones en México, Colombia, Chile y Brasil - este último con el mayor número de automóviles, así como camiones de GNC y biometano.
Campañas - Brasil
Proyectos - Brasil
Nombramientos - Brasil