Mercado McCann y TyC Sports fichan a Trump

foto nota
(04/05/16). Se acera la Copa América Centenario, la cual se llevará a cabo en Estados Unidos, y para dar inicio a su cobertura, TyC Sports, bajo la creatividad de Mercado McCann, lanzó “Trump”.

A un mes del comienzo de la Copa América Centenario TyC Sports presenta “Trump”, el nuevo comercial con el que inicia su megacobertura del torneo.

La pieza, realizada por la agencia Mercado McCann, retoma el discurso de Donald Trump en las elecciones preliminares presidenciales de Estados Unidos, y sugiere cuales son los métodos para impedir que Lionel Messi y compañía se queden con la Copa.

Con “Trump”, TyC Sports pone de manifiesto toda la pasión que el fútbol provoca en los fanáticos y que se enciende cada vez que la Selección Argentina se prepara para una competición internacional.

El comercial da inicio a la cobertura de la Copa América de TyC Sports que incluye la transmisión de partidos y toda la programación dedicada al evento a cargo de las figuras más destacadas del periodismo deportivo argentino.

Trump. Anunciante: TyC Sports . Marca: TyC Sports . Producto: Cobertura de la Copa América. Agencia: Mercado McCann. País: Argentina. Categoría: Medios de comunicación.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe