La Liga de la Justicia, una de las películas de superhéroes que ha batido más records, ahora es apoyada por Mercedes-Benz, con sus modelos Clase E Cabriolet, Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo y Clase G, que ahora serán los aliados de Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Flash y Cyborg para salvar al mundo.
La campaña comenzó antes del estreno de la película. Por su parte, el comercial incluirá a los vehículos que aparecen en el film y explica por qué son difíciles de resistir, incluso, para un superhéroe.
Otro elemento de la campaña para destacar es la serie de historias cómicas digitales que se han creado en estrecha colaboración con Custom Creative Studio de DC, que se lanzará exclusivamente en los canales de Instagram de Mercedes-Benz, en las que se muestran las vidas privadas de los alter egos de los personajes de la Liga de la Justicia. En él, además, reflejan cómo un gran vehículo puede salvarle el día a cualquier persona y hasta a un superhéroe.
El Dr. Jens Thiemer, Vicepresidente de Marketing Mercedes-Benz Cars, expresó: "Con la Liga de la Justicia, encontramos el socio perfecto para destacar nuestros vehículos actuales y comunicar la fascinación que produce nuestra marca. El Clase E Cabriolet es el vehículo perfecto para Mujer Maravilla".
Y agregó: “¿Y quién más que Bruce Wayne con su traje de Batman estaría más inclinado a conducir un automóvil como el Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo? Por lo tanto, estamos muy entusiasmados de asociarnos con Warner Bros. Pictures en esta tan esperada película mientras nos acercamos a la mayor cantidad posible de personas con una campaña creativa e innovadora”.
Por su parte, Gordon Wagener, Director de Diseño Daimler AG, subrayó: “como diseñador tenés que crear fantasía, así que a menudo nos inspiramos en las películas. Estoy emocionado de que esta vez, la industria cinematográfica fue inspirada por nosotros y nuestro Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo se convirtió en el auto de un súper héroe. Extremas proporciones, contornos sensuales y una mezcla inteligente de alta tecnología para formar el auto perfecto para Bruce Wayne".